LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

domingo, julio 25, 2010

El Tribunal de La Haya considera legal la independencia de Kosovo. Y EL SAHARA QUÉ ????

Según el tribunal, "no hay norma en el derecho internacional que prohíba la declaración de independencia", por lo que Kosovo no violó ninguna ley. Hasta 69 países han reconocido a día de hoy a Kosovo, entre ellos Estados Unidos, Japón y 22 de los 27 miembros de la Unión Europea. Kosovo proclamó la independencia respecto a Serbia el 17 de febrero de 2008, con la rotunda oposición de Serbia y tras varias rondas de negociaciones infructuosas entre las partes, con mediación internacional, sobre un estatuto de amplia autonomía.
El Sahara Occidental es reconocida por mas de 80 paises, y lo malo es que no está entre ellos EEUU mala suerte para nosotros. Por lo demas todo guarda mucha similitud en cuanto a propuestas, negociaciones fracasadas ....Etc.
Es hora de mover fichas, movilizarse en dicho sentido y replantear la situación ya que El tribunal de la Halla se ha pronunciado sobre lo nuestro hace ya mucho tiempo. Esta en manos de Naciones Unidas y en la Comisión de Descolonización. ¿Es lógico declarar nuestra independencia y actuar como tal.??. Salek Ali.

No hay comentarios: