LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

miércoles, enero 11, 2012

Exteriores de España concede casi 1.9 millones de Euros a la población saharaui en concepto de ayudas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha concedido subvenciones a varias ONG para que actúen entre otras zonas, en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. casi 1,9 millones de euros irán dirigidos a la población de refugiados saharauis en Tinduf, según el listado de ayudas publicado este miércoles por el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, en los campamentos de Tinduf recibirán financiación cinco proyectos.
Cruz Roja Española percibirá medio millón de euros para distribuir ayuda humanitaria no alimentaria y otros 87.000 euros para mejorar la gestión de la ayuda por parte de la Media Luna Roja Saharaui, mientras que la Asociación de Trabajadores y Técnicos sin Fronteras dispondrá de más de 415.000 euros para repartir alimentos.
El Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional percibirá 426.000 euros para un proyecto de refuerzo de la producción agraria en la zona, mientras que con otros 423.000 euros se financiará un proyecto para fortalecer la formación profesional que llevará a cabo la Fundación Centro de Iniciativas e Investigaciones Europeas en el Mediterráneo . Salek Ali.

No hay comentarios: