LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

viernes, diciembre 14, 2012

Delegados Saharauis de toda España se reúnen en Zaragoza este fin de semana.

Delegados del Frente Polisario en España y representantes de las asociaciones integradas en la Coordinadora Estatal de Asociaciones de Apoyo al Pueblo Saharui (CEAS-SAHARA) se reúnen en Zaragoza durante este fin de semana. Los actos se desarrollarán en el Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC), situado en la Plaza de San Braulio, 5.
Esa Jornada Formativa está organizada por la asociación Um Draiga, Amigos del Pueblo Saharui en Aragón, y con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza permitirá el encuentro, el debate y la formación de la mano de un grupo de ponentes sobre aspectos jurídicos, políticos, estratégicos y de cooperación en la causa del Pueblo Saharui.
La inauguración de esta Jornada Formativa tendrá lugar a las 19.30 horas de este viernes, 14 de diciembre, y correrá a cargo del responsable de la Delegación Saharaui para España, Mohamed Ali Muley Ahamed. También intervendrá el presidente de CEAS Sáhara, Pepe Taboada, y el miembro de Um Draiga, Jesús Maestro, para dar paso a la lectura de un poemario "Por el Sáhara libre".

No hay comentarios: