LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

miércoles, febrero 17, 2010

El director de ´Le Journal´ se refugia en Murcia

Aboubakr Jamai fundador del semanario más crítico de Marruecos, acusa al régimen alauita de iniciar una persecución judicial contra la revista.
... Le Journal' cerró sus puertas en Marruecos el pasado mes de enero, pero fue en 2007 cuando Aboubakr salió del país debido a la persecución judicial que estaba sufriendo por parte del régimen de Mohamed VI. Así, explica a LA OPINIÓN que hubo varios casos, continuos juicios en los que les condenaban a elevadas multas por difamación e incluso se les acusó de relacionar al Polisario con una organización terrorista, "algo que jamás hicimos" y por lo que nos obligaban a pagar unos 200.000 euros. La deuda cada vez era mayor y les amenazaron con embargarles el salario, lo que le empujó a marcharse con su familia...
Para ma información pinchar sobre el título del artículo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome post. Really enjoyed reading your blog posts.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.

Anónimo dijo...

Thank you for the work you have done into this post, it helps clear up some questions I had.

car hire then Cheap Car Hire alicante airport

Anónimo dijo...

Hey – good weblog, just wanting round some blogs, seems a reasonably good platform You Are using. I’m currently utilizing Drupal for a few of my websites but trying to change one among them over to a platform very a lot the identical to yours as a trial run. Something in particular you'll recommend about it?