LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

sábado, enero 29, 2011

Aminetu Haidar: Lo que está ocurriendo ahora en los países arabes lo empezamos los saharauis

La activista saharahui Aminetu Haydar ha manifestado hoy en Málaga que "lo que está ocurriendo en Túnez y Egipto supone una gran esperanza para el pueblo saharaui". La presidenta del Colectivo de los Defensores Saharahuis de Derechos Humanos (Codesa) ha declarado que lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en el "campamento de la dignidad" de Gdeim Izik, en el Sáhara Occidental, ha dejado "una situación muy clara y es que es el momento de que la comunidad internacional intervenga ya, porque la reacción de la nueva generación es más violenta". Según Haydar, los acontecimientos de Túnez y Egipto tienen que llevar a la comunidad internacional "a resolver el problema de Sáhara Occidental antes de que pase más tiempo".
"Lo que está ocurriendo ahora en estos países lo empezamos los saharauis el año pasado y todo esto es favorable para la cuestión del Sáhara Occidental, considerado un factor muy importante en la unión de Magreb árabe", ha añadido. Haidar ha manifestado que Marruecos está "muy preocupado" por lo que está sucediendo en Túnez y Egipto. "Las televisiones no han dado ninguna información y esto demuestra que el Gobierno teme que el pueblo marroquí se levante también y diga basta ya". La activista ha lamentado la actitud del Gobierno español en la gestión del conflicto del Sáhara Occidental: "Está trabajando para Rabat y esto es una vergüenza para los españoles que tienen principios y defienden los derechos humanos". Salek Ali.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your salekali.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com