LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

lunes, noviembre 21, 2011

El presidente Saharaui felicita a Mariano Rajoy por la victoria

El presidente de la RASD y Secretario General del F. Polisario ha felicitado a Mariano Rajoy, presidente del (PP) con motivo de la victoria de su partido en las elecciones generales.
En su carta de felicitación enviada este domingo a Mariano Rajoy, el presidente saharaui ha señalado que la brillante victoria del PP en las elecciones refleja la confianza de los españoles en su programa de Gobierno para el futuro de España.
Los resultados de las elecciones legislativas celebradas en España este domingo,
20 de Noviembre, me brindan la feliz oportunidad de felicitarle a Usted y a todos los militantes del Partido Popular por la brillante victoria lograda, la cual refleja la confianza que han depositado los votantes en su programa de Gobierno para el futuro de España.
El pueblo saharaui ha seguido con justificado interés estas elecciones que se celebran en un contexto particularmente sensible, en la confianza de que una España fortalecida en sus dimensiones interna e internacional estará en posición de jugar, teniendo en cuenta su responsabilidad histórica y la legalidad internacional pertinente, un rol primordial en el logro de una solución justa y duradera al conflicto del Sahara Occidental.
Para ello deseo poner en su conocimiento que encontrará en mi persona y en la
Dirección Política Saharaui un partenaire atento y disponible para hacer posible el desempeño de ese rol.Altas consideraciones
Mohamed Abdelaziz, Secretario general del F. Polisario Presidente de la República Saharaui

No hay comentarios: