LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

jueves, mayo 26, 2011

Informe de UE no favorable a Marruecos y en medio la cuestión saharaui.

El informe presentado hoy subraya que "la reforma de la Justicia es un reto esencial para reforzar el estado de derecho y consolidar la credibilidad de las reformas", y además "sería de una importancia primordial ya que respondería a las reivindicaciones de la sociedad civil".
El informe presentado hoy sostiene también que en 2010 en Marruecos "se emprendieron medidas restrictivas contra los medios de comunicación marroquíes y extranjeros, especialmente en relación con la libertad de movimiento".
Además, afirma que "se han denunciado ataques a la libertad de expresión y a protestas de los defensores de los derechos humanos, especialmente en el territorio del Sahara Occidental", y resalta la especial preocupación de la UE por "la violencia que tuvo lugar en El Aaiún en noviembre de 2010".
El documento advierte de la preocupación por las condiciones en la que se encuentran los presos en las cárceles, ya que presentan desnutrición y deficiencias en la atención médica, entre otras cosas.

5 comentarios:

teofermi dijo...

Hola Salek, con tu permiso me gustaria compartir este articulo en mi blog, con un enlace al tuyo claro esta jaja, si te parece bien dimelo, no lo hare hasta que me lo digas..
gracias y enhorabuena por tu blog, lo conoci de casualidad y esta genial
saludos

Anónimo dijo...

malditos hijos de puta ladrones de mierda y los españoles estais a favor de los sahraouis pq teneis mucho enteres en ese desierto lo recuperan ellos y despues s los ketais estafadores de mierde pallos de mierda

Anónimo dijo...

ke les den por culo a esa gente ese desierto es de maruecos desde siempre y siempre lo sera y hay ke matar a esos hijos de puta ke lo ocupan ahora ocupantes de mierda

Salek Ali. dijo...

Hola Teofemi, Perdone la tardanza de la respuesta. Claro que puedes compartir los artículos que quieras, Por cierto he visto tu blog y esta muy bien, Enhorabuena por ese trabajo. Saludos.

Salek Ali. dijo...

EL Sahara es para los saharauis. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Hay colonias que han estado siglos y un dia lo tuvieron que dejar todo porque hubo justicia. Para el Sahara habra justicia.
Saludos a los españoles que apoyan las causas justas como la sahara.
Fuera Marruecos del sahara.