LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

lunes, diciembre 06, 2010

El presidente melillense pide al Gobierno firmeza ante Rabat. Su problema es con el sahara y afirma que engañan a su población.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha dicho que el Gobierno español tiene que «ponerse un poquito firme con ellos, llamarles la atención y decirles que ya está bien», tras varios meses de reivindicaciones de dos ciudades españolas. En opinión del mandatario autonómico, que Marruecos se esté centrando en la soberanía de dos ciudades españolas es un «disparate descomunal», sobre todo teniendo en cuenta el conflicto que tiene ese país actualmente, en relación al Sáhara Occidental.
«Con la que está cayendo y la que tienen liada, tras treinta años, tienen bastante tema como para que se preocupen de ello e intenten arreglarlo en paz y respetando los derechos humanos», ha manifestado. Imbroda se ha mostrado convencido de que lo que se está haciendo es «engañar a la población» con acusaciones, por ejemplo, contra la prensa española con el pretexto de querer «montar un conflicto internacional y diplomático», con anuncios de marchas sobre Ceuta y Melilla. Salek Ali.

No hay comentarios: