LOS SAHARAUIS, NO BESAMOS MANOS, NI HACEMOS CULTO A LA PERSONALIDAD.

domingo, diciembre 19, 2010

La delegación de Marruecos ha sido expulsada del 17º FMJE tras la agresión a varias personas de las delegaciones del Sáhara, España y Venezuela.

Durante el sexto día del 17º Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebra en Pretoria (Sudáfrica) miembros de la delegación de Marruecos, armados con porras extensibles, han agredido a militantes de IU, UJCE y PCE que estaban desplegando una pancarta contra la ocupación marroquí del Sahara occidentaly las continuas violaciones de los derechos humanos que sufre el pueblo saharaui. Desde el Área de Juventud de IU se ha expresado que “lamentamos estos hechos y denunciamos y condenamos las prácticas violentas e intimidatorias de la delegación marroquí contra todos aquellos que defendemos la causa del pueblo saharaui, en coherencia con la defensa de los derechos humanos”. El Comité Organizador Internacional del Festival ha considerado inadmisibles estos hechos, los últimos dentro de la escalada de provocaciones que viene cometiendo la delegación de Marruecos. Salek Ali.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello there, simply was aware of your weblog thru Google, and located that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you happen to continue this in future. Numerous people can be benefited from your writing. Cheers!
Fine website. Thanks!
[url=http://www.saboom.com/?ts=direct&py=19&ag=635&dp=19&pr=&lg=de&do=489&sc=1&wm=12569]live sexcam[/url]
[url=http://www.nuttenhammer.de.vu]cam sex[/url]
[url=http://www.emoluder.info ]sex live cam[/url]